Descripción

PERITO TRADUCTOR CHINO MANDARÍN-ESPAÑOL Y VICEVERSA
TRADUCCIONES CHINO-ESPAÑOL-CHINO
Traducciones México ofrece su servicio de traducción en el idioma Chino-Español y Viceversa con la mejor calidad y el mejor precio.
Contamos con traducción sencilla (Sin certificación) y también con traducción peritada en la cual contamos con certificación por el Tribunal Superior de Justicia, la traducción certificada es totalmente valida en cualquier Entidad de México y puede ser presentada en cualquier dependencia de gobierno, Registro civil, SEP, Notarias, Universidades, SAT, Instituto Nacional de Migración, Juzgados, etc., También puede ser presentada en cualquier otro País en cualquier dependencia, Embajadas, Consulados, Migración, Universidades, Juzgados, Etc. Nosotros garantizamos que usted no va a tener ningún problema al presentar sus traducciones.
Nuestros clientes han presentado en diferentes partes del mundo sus traducciones sin el más mínimo problema, algunos de los lugares donde hemos presentado traducciones es en TAIWAN Y CHINA para Trámites migratorios, en Cortes de Justicia, en diferentes Universidades para aplicar para becas de Licenciatura, maestrías, doctorados, etc, Juicios laborales, Sociedad de Empresas , Etc.
También ofrecemos mejores costos cuando el número de documentos a traducir es extenso, Contratos, Actas Constitutivas, Acta de Sociedad, Acuerdos, Manuales, Libros, Etc.
Si eres estudiante y necesitas traducir tus documentos escolares para aplicar una universidad Títulos, Certificados, Diplomas, Reconocimientos, Etc. te podemos ofrecer el mejor precio.
Contamos también con intérpretes del idioma Chino-Español-Chino especializados en diferentes áreas para interpretación simultánea o consecutiva.
No lo piensas mas, TRADUCCIONES MEXICO es tu mejor opción.
INFORMACION Y COTIZACIÓN
Para cotización para traducción es necesario que veamos tus documentos, puedes traerlo personalmente a nuestra oficina o también puedes enviarlos escaneados a nuestro correo info@mexicotraducciones.com para darte una cotización y tiempo de entrega.
Para mayores informes también puede hablar a:
Cel. 222 135-86-77 o Whatsapp
info@mexicotraducciones.com
www.mexicotraducciones.com



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa