Descripción

TRADUCCIÓN/INTERPRETACIÓN/CLASES... NEERLANDÉS-FLAMENCO, ETC.

Se dan clases de lenguas indoeuropeas principalmente... entre otros idiomas de familias intercontinentales. (Favor de ver nuestra lista al final de este anuncio.)

El Nuevo y Lingüístico Monopolio (NLM), posee un repertorio de profesionistas, lingüísticamente hablando... calificados para ofrecerle los siguientes 4 servicios:

1.- Cursos, clases y diplomados en idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés... entre los principales.

2.- También se da al servicio profesional de Interpretación, en diversos rubros... como lo son: el simultáneo y el consecutivo, susurro y por enlace.

3.- En el área "Traductor"... se transcriben, editan y traducen directa e indirectamente... textos de índole variada, como: la coloquial, de negocios, técnica o científica, etc.

4.- También tenemos el rubro de "Guía de turistas"... estando especializados en enseñarle a cualquier grupo de turistas, inclusive aunque sea a una sola persona... cualquier punto turístico deseado, en cualquier ciudad de 157 países diferentes.

Se dan como ref. nuestras páginas de Internet (rentadas y/o pagadas con altos costos a Microsoft), lo cual es nuestra más grande garantía (referencia de trabajo)... ya que en ellas puede Usted navegar y corroborar las obras literarias múltiples que hemos traducido... a más de 50 idiomas.

Es decir que, a través de esta información y de manera gratuita, Ud. puede inclusive bajar nuestros libros en cualquier idioma y corroborar nuestros trabajos... que están autorizados por los departamentos respectivos de cada país respecto a derecho de autor (con un número internacional estándar llamado ISBN).

Tras haber ya corroborado estas múltiples referencias de nuestros trabajos en los cinco continentes... Usted podrá libremente y con toda la confianza del mundo... ordenarnos cualquier servicio (por ello estamos, inclusive regalando libros impresos para que, detalladamente compruebe la profesionalidad de estas ejecuciones literario-traductoriales.)

De igual manera le podemos comentar que en el aspecto de la docencia (clases), tenemos personal de maestros graduados en Universidades del primer mundo, como por ejemplo: en Noruega y Alemania... capacitados para enseñarle cualquiera de los idiomas enlistados.

Obsérvese que, Usted puede requerir nuestras obras literarias sin costo alguno aunque no se inscriban en un curso y no requieran ningún servicio (traducción, guía de turismo, etcétera), ya que es un plus que tenemos nosotros.

Estamos a su disposición las 24 horas del día... los 365 días del año.

Esta es una de nuestras páginas, la cual puede abrirse en más de 50 idiomas o enlazarse en la primera que está en español... hacia otros idiomas de su interés:

http://www.nlmbookcafe.com/blog/diaz.

El número de celular principal de contacto de cualquier asunto idiomático-lingüístico es el siguiente y es de la Ciudad de México. Tel : +521-3221643006.



Detalles
Anunciante: Particular