Descripción

Cursos de Ingles o Alemán en Empresas
¿Requiere que tus empleados aprendan realmente Inglés o Alemán?

A diferencia de otros institutos o escuelas, hemos desarrollado un sistema completo que permite crear el ambiente necesario para que los empleados hablen, escriban, lean y entiendan lo que sus clientes, proveedores y colaboradores extranjeros están comunicando y ellos puedan responder e interactuar en forma correcta y con calidad.



Metodología

En cada empresa se realiza un plan de trabajo sobre la base de las evaluaciones que se les apliquen a los empleados, y después se busca reproducir el ambiente al cual se enfrentará diariamente para que se vaya acostumbrando a las frases, vocabulario y reglas que requiere para comunicarse. El método comienza con el entrenamiento del oido y boca para reprogramar el cerebro en el idioma meta, después se comienza a utilizar mnemotécnia para aprender vocabulario y frases y finalmente comenzar a pensar , entender y responder en inglés.



Servicios que se ofrecen

* Cursos de Inglés o Alemán para negocios.

* Inglés para Ingenieros Industriales.

* Ingles para Administradores y Contadores

* Inglés para Hotelería y Restaurantes

* Inglés o Alemán conversacional.

* Cursos de preración de TOEFL.



Pregunta por nuestros cursos individuales, cursos en sitio o cursos en la institución. Tenemos precios especiales por grupo o por profesor
Rango: Mexico, Empleo, Y, Educacion > Mexico - Educacion
Publicado en: Puebla



Detalles
Anunciante: Particular